sábado, 19 de abril de 2014

-Lord Jaraxxus: Guia La prueba del Cruzado(TOC)



2do boss (Jefe)


Lord Jaraxxus


Lord Jaraxxus es el segundo encuentro que tendremos en La prueba del Cruzado tras derrotar a Las Bestias de Rasganorte.
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  • Nivel: ??
  • Raza: Demonio Eredar
  • HP( vida ): 4,183,000 [10] / 20,220,250[25]
Lord Jaraxxus será invocado por el Gran Brujo Wizzle Fizzlebang por error. Intentará traer un Guardia Vil para lanzarlo contra los jugadores pero se equivoca de invocación. Lord Jaraxxus acabará con la vida del pequeño gnomo en agradecimiento.

Habilidades

 Bola de Fuego vil: El demonio Eredar lanza una bola de fuego vil que inflige entre 15,113 y 15,887 puntos de daño de Fuego inicialmente y luego entre 5,850 y 6,150 cada segundo durante 5 segundos. (Entre 24,375 y 25,625 de daño de fuego y entre 9,263 y 9,737 cada segundo durante 5 segundos en el modo de 25 jugadores.
 undefined: Golpea a un enemigo con un Relámpago de la legión que saltará hasta a 5 objetivos cercanos.
alt Incinerar carne: Absorbe 30,000 puntos de la próxima sanación y reduce el daño infligido por el objetivo de este ataque en un 50%. Si no se elimina causará un Infierno ardiente. Para eliminar Incinerar carne hace falta que se absorber 30,000 puntos mediante sanación. (Absorbe 60,000 puntos en el modo para 25 jugadores)

  • alt Inferno ardiente: Inflige entre 2,438 y 2,562 puntos de daño de fuego cada segundo, durante 5 segundos a los objetivos amistosos.
alt undefined: El demonio, hará aparecer un volcán del que aparecerán 3 Infernales llama vil en un plazo de 15 segundos. Cada vez que aparece un Infernal, el volcán hará una Erupción infernal causando entre 9,263 y 9,737 puntos de daño de fuego a los enemigos a menos de 10 metros del volcán.

Infernal llama vil
  • Puede lanzar undefined que hará 2,500 de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos a los objetivos a menos de 15 metros. Además puede usar Veta vil para cargar contra un objetivo haciéndole entre 4,388 y 4,612 de daño de fuego a cualquiera que esté en su camino (Entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores).
alt undefined: La llama de la Legión ardiente te consume causándote entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos. Además, durante esos 6 segundos creas una Llama de la Legión que inflinge el mismo daño, cada segundo (causa entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego en el modo para 25 jugadores). Cada llama dura 60 segundos.
alt Portal abisal: Invoca un portal abisal e inflinge entre 6,825 y 7,175 de daño de sombras a los objetivos a menos de 10 metros del portal. (Entre 9,263 y 9,737 en el modo de 25 jugadores). El Portal invocará a una Maestra del dolor.
alt undefined: Aumenta el daño mágico infligido en un 20% durante 30 segundos. Se acumula hasta 5 veces (10 en el modo de 25 jugadores)

Maestra del Dolor

alt undefined: Un ataque de torbellino que hace un 50% del daño del arma además de perforar la armadura. (Inflige un 75% del daño del arma en el modo de 25 jugadores)
alt Punta de dolor giratoria: La maestra del dolor saltará hacia un objetivo, lo agarrará y le enseñará el significado del dolor infligiéndole un daño físico importante, basado en la salud máxima del objetivo.

Estrategia

Lord Jaraxxus es un combate "complejo" debido al elevado número de habilidades que usa pero, bien ejecutado, no debería ser un gran problema.

Posicionamiento y composición de la banza

Para este combate necesitaremos al menos 2 tanques, es recomendable usar un tercer tanque en el modo de 25 jugadores aunque no es del todo necesario. Por otro lado, llevar 3 y 7 healers para 10 y 25 jugadores respectivamente, al menos las primeras veces.
Lord Jaraxxus será colocado en el centro de la arena mientras que todos se separan y mantienen una distancia de, al menos 10 metros, debido al gran número de habilidades que afectan a jugadores cercanos, en especial losundefinedToque de Jaraxxus. En el modo para 25 jugadores, y teniendo en cuenta que Jaraxxus es bastante grande, es recomendable dividir los DPS cuerpo a cuerpo en un par de grupos, uno para cada lado, para mitigar el daño de los relámpagos.
El combate es bastante intenso en cuanto a sanaciones se refiere por lo que, cualquier método para reducir las posibilidades de recibir daño, será más que bienvenido por los healers.

Consejos de Sanación

Como comento, la batalla es muy estresante para los sanadores debido a la cantidad de daño que la banda va a recibir. Lo más importante sin duda es la habilidad de undefined que debe ser eliminada en cuanto se detecte, o todos morirán Por todo ello es muy recomendable usar al menos un Druida en este combate ya que son excelentes sanadores de grupo.
En el modo de 10 jugadores, con 3 healers, la división está clara:
  • 1 para Tanque Principal
  • 1 para Tanque Secundario/Banda
  • 1 para Banda
En el modo de 25 jugadores, con 6-7 healers:
  • 2 para el Tanque Principal
  • 1 para el Tanque Secundario
  • 3-4 para la Banda
Sobra decir que hay que distribuirse por la arena teniendo en cuenta que todos estarán esparcidos, todo el mundo debe quedar a rango de sanaciones.

Acabando con la Legión Ardiente: El Combate

En este combate, el fuego es el principal protagonista. Por ello undefined y/o undefined son bastante recomendables.
La habilidad principal que usa Jaraxxus es la Bola de Fuego vil que, aunque hace un daño inicial bastante alto, lo preocupantes el daño sobre el tiempo que deja. Es totalmente necesario disipar el efecto de daño sobre el tiempo. Esta habilidad debe ser interrumpida siempre que sea posible ya que puede acabar con un tanque en un abrir y cerrar de ojos.
No debemos olvidarnos del efecto de undefined. Tan pronto se lo coloque hay que disipárselo. Es buena idea también que un mago robe el hechizo, se puede aumentar mucho el DPS teniendo en cuenta que se acumula hasta 5 veces (10 en normal).

Volcanes, portales = Trabajo para el Tanque Secundario

Eventualmente, Lord Jaraxxus traerá más diversión a la arena y hará aparecer Portales y Volcanes por la arena.
Portal Abisal: Maestra del dolor
Tan pronto como aparezca una maestra de dolor, el Tanque secundario la agarrará y todos los DPS se centrarán en acabar con ella. Su principal diversión es elegir un miembro aleatorio de la banda, agarrarlo e infligirle entre 10,000 y 15,000 puntos de daño físico.
Volcán: Infernales
Los infernales pueden ser incluso más simpáticos que las maestras. En cuanto aparezcan de los volcanes (3 en el modo de 10 jugadores, 5 en el de 25), el Tanque Secundario irá a por ellos, antes de que empiecen a atacar (y matar) los miembros de la banda y los DPS acabarán con ellos tan pronto como les sea posible.
Los Infernales pueden transformarse en un orbe llameante reseteando toda la amenaza que el tanque pudiera tener sobre él (bastante rápido además), colocarse sobre un miembro aleatorio de la banda, y explotar haciendo daño de área en un pequeño radio.

¡Me arden los huesos!

undefined es uno de los efectos sobre los que más tendremos que preocuparnos ya que, es colocado sobre un miembro aleatorio de la banda y su efecto no desaparece hasta que el objetivo es sanado por una cantidad de 30,000 puntos aproximádamente. Si los Healers no tardan mucho en reaccionar, no debería ser un problema pero olvidarlo, o ser lentos en las sanaciones provocará una gran explosión que causará mucho daño a la banda, probablemente acabando en unwipe.
En el modo de 10 jugadores puede ser disipado este efecto por Sacerdotes y Paladines.

La llama de la legión

Esta peculiar habilidad, aparte de hacernos daño de fuego, nos hará dejar fuegos allá por donde vayamos. Si no se hace bien, la sala podría llenarse de fuegos y acabar todos muertos.
Hay 2 estrategias principales:

El método Juan Palomo: Yo me hago fuego y yo me lo como
Este método sólo es recomendable para aquellas clases que tengan posibilidades de mitigar el daño producido por las llamas ya que permanecerá encima de un fuego. La idea de este método es no esparcir fuego por toda la sala. También es factible quitárselo con las habilidades habituales (cubo de hielo, burbuja, etc)
Corre como el viento
Es la opción que más se usará. Es importante señalar que, dado que sólo dura 6 segundos, y por tanto sólo 6 fuegos, deberemos correr en círculos o en un pequeño área donde no creemos demasiados problemas.


Vídeo 


click aqui para ver




Lord Jaraxxus - Modo Heróico



Lord Jaraxxus es el segundo encuentro que tendremos en La prueba del Gran Cruzado tras derrotar a Las Bestias de Rasganorte.
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  • Nivel: ??
  • Raza: Demonio Eredar
  • HP( vida ): 5,300,000 [10] / 26,495,500[25]
Lord Jaraxxus será invocado por el Gran Brujo Wizzle Fizzlebang por error. Intentará traer un Guardia Vil para lanzarlo contra los jugadores pero se equivoca de invocación. Lord Jaraxxus acabará con la vida del pequeño gnomo en agradecimiento.
En esta Guía del Modo heróico de Lord Jaraxxus, sólo vamos a detallar los pormenores de la versión heróica de este combate. Se entiende que se conoce el combate ya que de lo contrario no habrás podido acceder a la Prueba del Gran Cruzado.

Habilidades

 undefined: El demonio Eredar lanza una bola de fuego vil que inflige entre 18,038 y 18,962 puntos de daño de Fuego inicialmente y luego entre 7,800 y 8,200 cada segundo durante 5 segundos. (Entre 18,038 y 18,962 de daño de fuego y entre 34,125 a 35,875 cada segundo durante 5 segundos en el modo de 25 jugadores.
 undefined: Golpea a un enemigo con un Relámpago de la legión que saltará hasta a 3 objetivos cercanos infligiendo en cada salto unos 10,500 puntos de daño de fuego (12,000 puntos en el modo de 25 jugadores y afecta hasta a 5 objetivos)
alt undefined: Absorbe 40,000 puntos de la próxima sanación y reduce el daño infligido por el objetivo de este ataque en un 50%. Si no se elimina causará un Infierno ardiente. Para eliminar Incinerar carne hace falta que se absorber 40,000 puntos mediante sanación. (Absorbe 85,000 puntos en el modo para 25 jugadores)

  • alt Inferno ardiente: Inflige entre 2,438 y 2,562 puntos de daño de fuego cada segundo, durante 5 segundos a toda la banda.
alt undefined: El demonio, hará aparecer un volcán del que aparecerán 3 Infernales llama vil cada pocos segundos. Cada vez que aparece un Infernal, el volcán hará una Erupción infernal causando entre 9,263 y 9,737 puntos de daño de fuego a los enemigos a menos de 10 metros del volcán. Para evitar que aparezcan más infernales del volcán hay que acabar con él. Tiene 189,000 puntos de salud en el modo de 10 jugadores y 806,400 en el modo de 25 jugadores.

Infernal llama vil

  • Puede lanzar undefined que hará 2,500 de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos a los objetivos a menos de 15 metros, y resetea toda la amenaza que cualquier jugador tenga generada. Además puede usar undefined para cargar contra un objetivo haciéndole entre 6,338 y 6,662 de daño de fuego a cualquiera que esté en su camino (Entre 11,700 y 12,300 en el modo de 25 jugadores).
alt undefined: La llama de la Legión ardiente te consume causándote entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos. Además, durante esos 6 segundos creas una Llama de la Legión que inflinge el mismo daño, cada segundo (causa entre 6,338 y 6,662 puntos de daño de fuego en el modo para 25 jugadores). Cada llama dura 60 segundos.
alt Portal abisal: Invoca un portal abisal e inflinge entre 6,825 y 7,175 de daño de sombras a los objetivos a menos de 10 metros del portal. (Entre 9,263 y 9,737 en el modo de 25 jugadores). El Portal invocará a una Maestra del dolor.
alt undefined: Aumenta el daño mágico infligido en un 20% durante 30 segundos. Se acumula hasta 5 veces (10 en el modo de 25 jugadores)

Maestra del Dolor

alt undefined: Un ataque de torbellino que hace un 50% del daño del arma además de perforar la armadura. (Inflige un 75% del daño del arma en el modo de 25 jugadores)
alt Punta de dolor giratoria: La maestra del dolor saltará hacia un objetivo, lo agarrará y le enseñará el significado del dolor infligiéndole un daño físico importante, basado en la salud máxima del objetivo.
alt undefined: El próximo hechizo que lances que no sea instantáneo interrumpirá esa escuela durante 8 segundos e infligirá entre 8,288 y 8,712 puntos de daño. (Entre 13,650 y 14,350 en el modo de 25 jugadores)

Estrategia

Al igual que en la versión normal del encuentro, todos los jugadores tienen que permanecer a 10 metros el uno del otro para evitar los Relámpagos viles.

Diferencias con la versión normal del encuentro

El encuentro con Jaraxxus es bastante similar a su combate normal. Al igual que las Bestias de Rasganorte, Jaraxxus aumentará su salud y su daño en un 25% aproximadamente.
El combate contra Jaraxxus es bastante predecible. 60 segundos después de que comencemos el combate contra él y luego cada segundos, Jaraxxus invocará un Portal o un volcán que traerán una Maestra de dolor o un Infernal respectivamente. Los invocará sucesivamente, primero invocará uno y luegro otro. La diferencia en el modo heróico esque ni los portales ni los volcanes desaparecerán hasta que acabemos con ellos. En el momento en que aparezca un portal/volcán todos los DPS se centrarán en él para que no aparezcan más enemigos de la cuenta. Para facilitar esta tarea, podéis hacer unas macros que os marquen directamente el volcán/portal:
/target Volcán
/target Portal

Idealmente, no debería llegar a aparecer una segunda maestra de dolor o un cuarto infernal. Por otro lado, es recomendable dejar un Chamán Elemental/Mejora con el demonio para que pueda seguir interrumpiendo a Jaraxxus y a la vez disipando los efectos de undefined.

Portales Abisales y Maestras de Dolor

Como ya hemos comentado, no pararán de aparecer Maestras de Dolor hasta que acabemos con el propio portal. Además, nada más aparecer el portal hará un daño de área a todos los miembros a menos de 10 metros causando un daño bastante importante.
Si os habéis fijado en las nuevas habilidades de la Maestra de Dolor os habréis fijado que ha ganado una nueva, el beso de la Maestra. Este hechizo es bastante molesto para los Healers y, mal gestionados, podrían ocasionar un wipe. El peor parado es el Paladín Sagrado ya que sólo tiene habilidades de la rama sagrada. Los druidas pueden lanzar un hechizo arcano, los chamanes uno de fuego y los sacerdotes uno de sombras.

Volcanes e Infernales

Al igual que los Portales, los Volcanes invocarán Infernales (aunque más rápido que los portales) y harán 9,500 puntos de daño de fuego a cualquier jugador a menos de 10 metros de la aparición del volcán.
Al contrario que en su versión normal, los Infernales no pueden ser aturdidos ni Desterrados por lo que habrá que luchar contra ellos en todo su explendor.

Jaraxxus

Sus habilidades apenas cambian la mecánica del combate. La Bola de Fuego vil encesita ser interrumpida o el tanque recibirá demasiado daño. En el caso de que falle, hay que disipar rápidamente el efecto de daño de fuego que dejará sobre el tanque.
Incinerar carne sigue causando Infierno Ardiente en el objetivo si no es curado, pero ahora necesita mayor sanación para disiparlo.
Ahora tenemos que tener bastante cuidado ya que Jaraxxus suele lanzarse 5/10 dosis de undefined incrementando el daño mágico infligido en un 20%. Como en el modo normal, puede ser robado por un mago o disipado por un chamán por ejemplo. En caso de no eliminar el efecto lo suficientemente rápido, Jaraxxus puede usar alguna de sus habilidades y matar a un jugador rápidamente. Especialmente con los undefined.
Aparte de esto, la batalla no tiene muchas complicaciones y si has acabado con las Bestias de Rasganorte, no deberías tener muchos problemas en acabar este combate. La esencia del combate es despachar las Maestras de Dolor y los Infernales rápidamente.

Vídeos











fuente: guiawow.com




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