sábado, 19 de abril de 2014

GUIA La Prueba del Cruzado (TOC) MODO NORMAL Y HERICO

Primer boss (Jefe)


Gormok el Empalador


Gormok el Empalador es el primer jefe al que nos enfrentaremos en La Prueba del Cruzado. Pertenece al grupo de las Bestias de Rasganorte.
gormok_empalador_guia_prueba_cruzado




2do boss (Jefe)

Lord Jaraxxus


Lord Jaraxxus es el segundo encuentro que tendremos en La prueba del Cruzado tras derrotar a Las Bestias de Rasganorte.
banner_lord_jaraxxus





3ro boss (Jefe)


Campeones de Faccion


Los Campeones de Facción, es el tercer encuentro que tendremos en la Prueba del Cruzado, justo después de acabar con Lord Jaraxxus.
Campeones_de_Faccion_la_prueba_del_cruzado_banner-gw311b


Es sin duda un encuentro interesante que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores
Es muy difícil hablar de estrategia en un encuentro tan caótico. En vez de eso, hablaremos de puntos débiles y puntos fuertes de manera que, salga lo que salga, estemos preparados para lo que venga. Cada uno tendrá su propia forma de hacerlo pero he aquí una forma más o menos equilibrada de encarar este combate.



4to boss (Jefe)


Fjola Penívea y Edyis Penaumbra


Las Val'kyr gemelas, Fjola Penívea (Fjola Lightbane) y Edyis Penaumbra (Edyis Darkbane), también conocidas comoGemelas Val'kyr, es un encuentro doble que tendremos en La Prueba del Cruzado. Son 2 importantes tenientes Vyr'kul de la plaga y han sido capturadas en los alrededores de la Ciudadela de Corona de Hielo.


Anub'arak es el quinto y último jefe que combatiremos en la Prueba del Cruzado. Al acabar con Las Gemelas el suelo se desplomará y podremos combatir con él en el subsuelo del Coliseo.
banner_lord_jaraxxus





No hay comentarios:

Publicar un comentario