domingo, 6 de abril de 2014

-Profesor Putricidio 25 (Professor Putricider) Normal y Heroico: GUIA:Corona De Hielo, ICC


 7to JEFE ( BOSS )





El Profesor Putricidio es el genio de la plaga que se encarga de crear todos los tipos de Añublo, Plagas, Mocos y Abominaciones. Es el último encuentro en los Talleres de la Peste y para poder enfrentarnos a él, habrá que haber derrotado a Panzachancro y Carapútrea primero.
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  • Nivel: ??
  • Raza: No-muerto
  • Salud: 9,760,000 [10] / 42,000,000 [25]
Las voces (en inglés) del Profesor Putricidio son las mismas que las del Profesor Hubert Farnsworth de la serie de animación Futurama.
Habilidades

Profesor Putricidio

alt Charco de baba: Putricidio lanza un vial de baba mutada y crea un charco de baba que crece cada segundo, en el lugar donde impacta el vial. Cualquier jugador encima del charco, recibirá entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de naturaleza.
alt Experimento inestable: El profesor Putricidio comienza a realizar un experimento perverso con todos los jugadores que resultará en una Nube de Gas o en un Moco Adhesivo.

  • Nube de Gas: Aparecerá una especie de moco naranja que comenzará a perseguir a un jugador. El jugador objetivo, recibirá 10 dosis de Hinchazón gaseosa, que inflige entre 1,219 y 1,281 puntos de daño cada 2 segundos perdiendo una dosis de la Hinchazón Gaseosa cada vez que haga daño. Si la nube de gas golpea al jugador, provocará que el jugador Expurgue el gas infligiendo daño basado en el número de dosis de Hinchazón Gaseosa que queden a todos los jugadores cercanos al objetivo.
  • Moco adhesivo: Aparecerá un moco verde que comenzará a perseguir a un jugador. El jugador objetivo recibirá elAdhesivo de moco volátil dejando al jugador inmóvil e infligiéndole entre 4,388 y 4,612 puntos de daño cada segundo. Si el moco volátil alcanza al objetivo, explotará provocando entre 68,250 y 71,750 puntos de daño, repartido entre todos los objetivos cercanos.
alt Gas lacrimógeno: Cubre la habitación entera con Gas lacrimógeno durante 20 segundos evitando que los jugadores realicen ninguna acción aunque también los hace inmunes al daño. Lo usará justo antes de crear su brebaje e indica un cambio de fase. 
alt Crear brebaje: El profesor Putricidio revuelve su mesa de laboratorio en busca de una poderosa poción durante 15 segundos.
alt Bomba de gas asfixiante: El profesor Putricidio lanza bombas de gas a su alrededor. La bomba inflige entre 5,363 y 5,637 puntos de daño cada segundo y explota a los 20 segundos infligiendo entre 15,600 y 16,400 puntos de daño. Si un jugador recibe la eplosión, su probabilidad de golpear se verá reducida en un 75% durante 15 segundos

  • alt Moco maleable (fase 2): El profesor Putricidio lanza una bola maleable de moco verde contra el objetivo infligiéndole entre 14,625 y 15,375 puntos de daño. Además, ralentiza la velocidad de ataque y lanzamiento en un 200% durante 15 segundos.
  • alt Fuerza mutada (fase 3): Aumenta el daño infligido y la velocidad de ataque en un 50%. También hace que los ataques provoquen que el Profesor Putricidio mute aún más e inflija más daño cada 3 segundos.

Abominación mutada

alt Transformación mutada: La abominación tiene un aura que inflige a todos los jugadores entre 1950 y 2050 puntos de daño de Naturaleza.
alt Cómete los mocos: La abominación se come la baba mutada cercana, reduciendo el tamaño del charco otorgandole 4 puntos de energía de mocos.
alt Mocos regurgitados: Los mocos regurgitados tienen un efecto sorprendente sobre el objetivo, reducen su velocidad de movimiento un 50% e infligen entre 6,338 y 6,662 puntos de daño cada 2 segundos durante 20 segundos.Cuesta 50 puntos de energía.
alt Tajo mutado: Inflige un 100% de daño con arma instantáneo y reduce la resistencia del objetivo al daño físico un 4% durante 20 segundos. Se acumula hasta 5 veces.

Estrategia

La batalla contra el Profesor Putricidio consta de tres fases. La segunda fase es al 80% de salud y la tercera al 35% de su salud. Cada vez que cambie de fase, el Profesor Putricidio lanzará a los jugadores el Gas Lacrimógeno.

Posicionamiento

Al comenzar el combate, el Tanque Principal deberá colocar al Profesor en el centro de su laboratorio. Aunque sólo será necesario el uso de un tanque, es recomendable que el Tanque Secundario esté presente para transformarse en Abominación Mutada.

El Combate

El tanque no debe preocuparse de nada ya que no usa ningún tipo de habilidad especial contra él aunque hace bastante daño cuerpo a cuerpo. El Tanque Secundario se debe acercar a la mesa del Profesor Putricidio y beber una de sus pociones con el letrero "BÉBEME" para quedar automáticamente transformado en una Abominación Mutada. Sólo es posible que haya una Abominación Mutada a la vez. Hay que tener en cuenta, que la transformación es una enfermedad por lo que los Healers deben evitar el eliminarla para dejarle hacer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que las Abominaciones infligen daño a toda la banda debido a su Aura que puede ser parcialmente mitigado con el Tótem de resistencia a la Naturaleza de un Chamán. Una vez se alcance la tercera fase del combate, desaparecerá la Abominación.

Los charcos de babas

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Cada poco tiempo, el Profesor Putricidio lanzará una botella verde bastante visible (2 en el modo de 25 jugadores) a jugadores aleatorios que creará unCharco de baba. Símplemente hay que apartarse del moco verde que deja y tener en cuenta que crece con el tiempo.

Para evitar que el charco crezca, la Abominación Mutada se comerá el moco colocándose encima y usando la habilidad Cómete los mocos continuamente consiguiendo así ganar 4 puntos de energía cada vez.

Los inestables experimentos del Profesor Putricidio

Cada 20-30 segundos, Putricidio avisará de que va a realizar un experimento inestable. Esto implica que pueden aparecer uno de los dos mocos: Moco adhesivo (verde) o Nube de Gas (naranja). La primera vez en cada combate, aparecerá un Moco adhesivo. Los Mocos aparecen siempre en la parte Norte de la sala y las Nubes de Gas siempre en el Sur.
Para saber qué moco es el que aparecerá, observad los dos enormes tanques que hay en la sala ya que uno de los dos se abrirá y así sabréis a qué os toca enfrentaros.
Toque lo que toque, hay que evitar que el moco alcance al jugador objetivo por lo que todo el DPS de la banda se concentrará en acabar con ellos e incluso, la Abominación Mutada deberá usar Mocos regurgitados para ralentizar su avance y ayudar un poco con el DPS aunque su prioridad seguirán siendo los charcos de babas.
  • Si aparece el Moco adhesivo, todo el mundo debe acercarse al jugador objetivo ya que si lo alcanza y explota, todo el daño se dividirá entre todos los jugadores y si continúa vivo tras la explosión, elegirá a un nuevo jugador.
  • Si por el contrario aparece la Nube de gas, todos los jugadores deben apartarse del jugador objetivo ya que el daño no se repartirá si no que será constante y mayor en función de las dosis de Hinchazón gaseosa que le quedaran al objetivo. El jugador se deberá mover para que el camino que debe recorrer sea el más largo.

¡Cuidado con las bombas de Gas!

La última habilidad que veremos en la primera fase, son las Bombas de gas asfixiantes. Las lanzará en grupos de dos (cuatro en el modo de 25 jugadores) y permanecer encima de ellas infligirán un gran daño. Son como frascos marrones en el suelo por lo que en cuanto aterricen, los jugadores cercanos deben alejarse.

Fase 2 - 80%

Una vez alcanza el 80% de salud, Putricidio lanzará el Gas lacrimógeno e irá a beberse un brebaje que le hará crecer 2 tentáculos haciéndolo ganar una nueva habilidad. Lanzará una bola de moco por el aire a un área aleatoria y caerá sobre cualqueir jugador que quede en la zona recibiendo una gran cantidad de daño y viendo su velocidad de ataque y lanzamiento reducida en un 200% durante 15 segundos.
El Profesor Putricidio lanzará esta habilidad sobre jugadores a distancia preferiblemente pero si no hay jugadores a distancia, la lanzará sobre los jugadores cuerpo a cuerpo.

El resto de las habilidades de la primera fase se mantendrán hasta que alcancéis la tercera fase al 35%.

Fase 3 - 35%

Una vez más, aparecerá el Gas lacrimógeno y Putricidio correrá a por una nueva poción que lo hará estar más mutado ganando en esta ocasión un beneficio llamado Fuerza mutada que aumentará su daño y velocidad de ataque en un 50%. Además, los ataques que reciba harán que se acumule Peste mutada sobre el tanque que infligirá daño a toda la banda dependiendo del número de dosis.
Como ya dijimos antes, la abominación desaparecerá al comenzar la tercera fase y tendremos que usar al Tanque Secundario. Cada 3 dosis de Peste mutada, los tanques tendrán que rotarse para que la banda no alcance tanto daño.
No obstante, ahora que no existe la Abominación mutada, no hay nadie que se encargue de los Charco de baba y seguirán apareciendo las Bombas de gas asfixiantes aunque no aparecerán más Mocos verdes ni Gases.

La batalla se convierte en una carrera ya que la baba aumenta contínuamente por lo que es un buen momento para usar todas las habilidades especiales y el Heroismo/Ansia de Sangre.

Vídeos del encuentro







MODO HC

Modo Heróico: Profesor Putricidio



Composición de raid:
  • 3 tanques
  • 5-6 healers

Encuentro

Este encuentro tiene 3 fases, dos de las cuales son muy similares. La particularidad es que uno de nuestros tanques (generalmente) se encargará de controlar una Abominación (ojo, es una enfermedad que NO debe ser eliminada) que nos ayudará con ciertas habilidades especiales durante el encuentro.

Fase 1

Durante la primera y la segunda fase, Putricidio lanzará Charco de baba por la sala, de los cuales debemos apartarnos para evitar el daño. Los Charcos se los come la abominación, ganando energía y desapareciendo del suelo.
Durante ambas fases también, el Profesor lanzará un undefined. Estos experimentos son de dos tipos y saldrán de los lados derecho e izquierdo de la sala, en ese orden y sucesivamente.
  • Moco volátil - Es un moco verde que sale a la derecha de la sala. Persigue a un jugador al que pone un efecto deAdhesivo de moco volátil, que no puede moverse, y al llegar a él explota. La particularidad del daño que hace es que es compartido con toda la gente que esté alrededor. Por ello, parte de la raid deberá acompañarle en su movimiento para que se reparta el daño. Cuanta más gente esté durante la explosión, menor será el daño que reciba cada uno.
  • Nube de gas - Es una nube naranja que sale a la izquierda de la sala. Selecciona a un jugador al que coloca 10 cargas de Hinchazón gaseosa, que se van perdiendo según recibe daño. El jugador debe correr por la sala sin que la Nube de Gas llegue a alcanzarle mientras se le hace dps. Si le alcanza, cosa que nunca debería ocurrir, la Nube lanzaExpurgar gas, haciendo daño a la raid según el número de cargas restante de Hinchazón Gaseosa.
En modo heroico, se añade una enfermedad (no eliminable) llamada Peste desatada. Este efecto va haciendo más daño cuánto más tiempo permanece sobre una persona. A los 10 segundos, el daño es tan alto que supondrá la muerte casi segura. Por tanto, hay que transferir la enfermedad a otro compañero, pasando cerca de él, para evitar morir. Una vez hemos pasado la enfermedad al compañero, nos quedaremos con un debuff que aumentará el daño recibido si volvemos a recibir la Peste Desatada antes de que se termine, por lo que lo ideal es transferirla entre miembros de la raid “sanos”. Es importante establecer cómo se van a efectuar las transferencias de Peste Desatada en la raid, puede suponer la pérdida de los miembros si no se efectúa correctamente. Deberán ser curados sobre todo si han permanecido demasiado tiempo con ella puesta, aunque llegará un momento en que morirá seguro si se retrasa demasiado.
Cambio de fase80% de vida
La particularidad del modo heroico es que no nos quedaremos paralizados sin poder hacer nada, sino que aparecerán los dos monstruos simultáneamente y habremos de matarles rápidamente. Y, para más inri, cada miembro de la banda recibirá un efecto por el cual solo podrá hacer daño a una de las dos babosas (verde o naranja), lo cual puede complicar el eliminarlas.

Fase 2

Putricidio tendrá las mismas habilidades que durante la Fase 1, a las que se añaden las siguientes:
  • undefined: Lanza un moco volador a la raid. De impactar con alguien, le hará un daño considerable y aumentará el tiempo de lanzamiento de todas las habilidades un 250% durante 20 segundos. Es importantísimo evitar esto como healers, ya que nos volveremos casi inútiles.
  • undefined: Son unas botellas naranjas que coloca a rango cuerpo a cuerpo el jefe que hacen algo de daño y que reducen tu probabilidad de golpear un 100% durante 20 segundos. Los healers deberemos evitarlo por el daño que produce, y el resto de la banda por razones obvias.
Cambio de fase35% de vida

Fase 3

La abominación desaparecerá y Putricidio dejará de hacer Experimentos, pero pegará más gracias a Fuerza mutada. No obstante seguiremos teniendo Charcos de Babas, Peste Mutada, Mocos Maleables, y Gas Asfixiante.
Durante esta fase, Putricidio se tanqueará alrededor de la sala, evitando los Charcos de Babas que irán creciendo. Nadie deberá permanecer sobre ellos porque hacen mucho daño. Los tanques irán ganando cargas de undefined. Este efecto sobre los tanques hace daño de sombras en la raid y aumenta exponencialmente con el número de aplicaciones de la misma. Los tres tanques irán rotándose el jefe mientras se le hace daño, por ejemplo cambiándose cada 2 cargas al principio, y luego cada 3. El daño que recibe la raid termina siendo altísimo y llega un momento en que es insostenible, punto en el que Putricidio debería estar muerto o será un wipe seguro. Este efecto tiene otra particularidad, y es que de morir alguno de los tanques que lo tiene, Putricidio se curará 500.000 de vida por aplicación. Por tanto, sobre todo en los momentos finales del combate, su vida será prioridad.
  • Paladines: Durante todo el boss, podréis generalmente tener la Señal de la Luz en el tanque principal y estar curando la raid. En fase 3, tened cuidado con los cambios de tanque, y esperad unos segundos antes de cambiar la Señal para aseguraros de que los tanques no estén sin curas. Estaremos en constante movimiento en esta fase, pero no olvidéis no descuidar las curas en tanques. Recordad mantener los bufos de Sentencias del Puro y Gracia de Luz activos para reducir el tiempo de lanzamiento de vuestros hechizos, muy útil cuando tengáis que moveros y seguir curando perdiendo el menos tiempo posible. Cuando haya Moco Volátil o Nube de Gas, curad al jugador perseguido, juntándoos con el Moco Volátil para repartir del daño de la explosión.
  • Chamanes: Mientras que no haya experimentos activos, estaréis curando al tanque y DPS cuerpo a cuerpo (la abominación, que está por la zona melé muchas veces, hace un poco de daño en área). Cuando haya Nube de Gas, curaréis al jugador perseguido. Si hay Moco Volátil, os quedaréis fuera de la explosión lanzando Cadenas de Sanación sobre los jugadores que vayan a repartir el daño para levantar las vidas rápidamente. En la interfase, vuestra prioridad será subir las vidas afectadas por el Moco Volátil. En fase 3, apoyaréis en tanque y melé con Cadenas, sobre todo cuando los tanques comiencen a tener 3 cargas de Peste Mutada.
  • Druidas: Sanaciones sobre el tiempo en tanques y raid, sobre todo melé. Cuando vaya a ocurrir la explosión de Moco Volátil, todos los jugadores que vayan a recibir el daño tendrán que tener Rejuvenecimiento y aprovecharéis para lanzar Crecimiento Salvaje. Ya que vuestras curas son instantáneas, correréis al Moco para compartir el daño de la explosión. En fase 3, Rejuvenecimiento y Crecimiento Salvaje en toda la raid, apoyando en tanques también, sobre todo cuando haya 3 cargas de Peste Mutada.
  • Sacerdotes Sagrado: Igual que los druidas, acompañaréis la explosión y aprovecharéis ese instante para levantar las vidas que podáis con Círculo de Sanación. El Rezo de Alivio irá rebotando por la melé con el daño de la Abominación y explosiones. Si vuestra raid está teniendo problemas con escapar de la Nube de Gas, podéis plantearos escoger el talento Cuerpo y mente para ayudar al kiteo. En fase 3, Renovar- Circulo - Rezo de Alivio - Sanación relámpago instantánea cuando la raid esté sufriendo mucho.
  • Sacerdotes Disciplina: Cuando vaya a ocurrir la explosión del Moco Volátil, deberíais tener a todos los que van a recibir el daño (generalmente DPS cuerpo a cuerpo sobre todo) con un escudo. No podéis colocarlo demasiado temprano ya que se irá gastando con el daño aoe de la Abominación. Si vuestro compañero Sagrado tiene el talento Cuerpo y Mente, evitad colocar Escudo al jugador que escapa de la Nube de Gas. En Fase 3, concentraos en apoyar en el tanque en conjunto con el paladín. Las Égidas Divinas que coloquéis evitarán bajones bruscos de vida.
Todos los healers, en general, curarán a los jugadores perseguidos por la Nube de Gas y a los que tengan Peste Desatada. En la fase 3, el daño llegará a ser altísimo en la raid si el DPS no es suficiente. Tened siempre en mente que la vida del tanque es prioritaria, ya que si muere se curará al boss. Y muy atentos a todas las habilidades de fase 3 que os obligarán a estar en constante movimiento (Moco Maleable y Charco de Babas), sin que por ello podáis descuidar la vida de los tanques y raid. Paladines y Sacerdotes habréis de poneros de acuerdo con el tanque por si necesitase habilidades defensivas.


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