Guía Santuario Rubí: Baltharus, Zarithrian y Saviana
Antes de poder enfrentarnos a Halion,
nos esperan tres miembros del Vuelo Negro:
Baltharus el Batallante, el General Zarithrian y Saviana Furia Ardiente.
En esta guía vamos a
ver algunos consejos para acabar con estos tres jefes y los monstruos de
relleno que encontraremos en el Sagrario Rubí. Estos 3 miembros siguen a Halion
ya que tienen un mismo líder, Alamuerte. Harán todo lo posible por intentar
acabar con el Santuario del Reposo del Dragón para facilitar el regreso de
Alamuerte.
Baltharus el
Batallante
Baltharus está en la
parte izquierda del Sagrario, junto al gran Árbol. Encontraremos algunos
Carboescala por nuestro camino.
Hacen falta 2
tanques (3 en el modo de 25 jugadores) para este combate. Al 50% de su salud
(en 25 ocurre al 75%, 50% y 25%) Baltharus invocará una copia de si mismo.
Durante la invocación, los jugadores cercanos serán lanzados hacia atrás y
aturdidos por lo que es buena idea moverse antes de que su salud alcance alguno
de los porcentajes. Las copias tienen la misma vida pero no la comparten con
Baltharus y tienen las mismas habilidades.
Tan pronto como
aparezcan estas copias, los tanques secundarios tendrán que agarrarlas para que
no anden molestando al tanque principal ni se vayan a por los Sanadores. Los
DPS mientras tanto, deberán seguir dañando al Baltharus original ya que
desaparecerán una vez muera el original.
Ocasionalmente,
Baltharus usará un movimiento de Torbellino y los DPS y jugadores cercanos
deberán alejarse corriendo para evitar morir por el Torbellino.
Por últimio,
Baltharus tiene una habilidad que usará sobre un jugador aleatorio llamada
Marca enervante, que reducirá el daño y la sanación del jugador afectado, y de
todos los que estén a menos de 12 metros de el afectado, en un 2% mientras que
aumenta el poder de Baltharus en un 2% por cada dosis de la Marca que coloque.
La Marca dura en total 10 segundos y coloca una dosis cada 2 segundos por lo
que sólo debería tener 5 marcas
Este Dracónido no
tiene golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse por
detrás sin miedo.
Saviana Furia
Ardiente
Saviana no es un
combate demasiado complciado y únicamente tiene un par de mecánicas que pueden
ocasionar algún problema. Al igual que Baltharus, se trata de un Dragón sin
golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse detrás de
ella sin miedo a ser golpeados.
Saviana suele enfurecer a menudo, lanzando ataques de área a
toda la banda hasta que sea detenida por un Cazador y su Disparo
tranquilizante.
Por último, Saviana a veces sale volando y marca a 2 jugadores
(5 en el modo de 25 jugadores) y luego les lanzaConflagración,
dejándoles un daño sobre el tiempo al jugador y a todos los que estén a su
alrededor además de desorientar a la gente. Lo mejor es que cuando empiece a
volar, toda la banda se junte y los marcados se alejen en direcciones distintas
para evitar daño a la banda.
General Zarithrian
El General
Zarithrian se encuentra entre Baltharus y Saviana, justo abajo en el centro
sobre una pequeña colina.
Zarithrian tiene sólo dos ataques y carece de ataque con cola al
igual que sus otros dos compañeros. El primer ataque es un ataque de Miedo en
Área llamado Rugido
intimidador, similar al Grito del guerrero, afecta incluso al
tanque por lo que los jugadores deben usar en la medida de lo posible unTótem de
tremor de algún Chamán.
El segundo ataque se trata de Rajar
armadura que
reduce la armadura del tanque en un 20% por cada dosis, lo mejor sería cambiar
de tanques cada 2-3 dosis para evitar problemas.
Además, Zarithrian
invoca algunos dragones que tienen un área de fuego que, al ser una zona
bastante limitada afectan a toda la banda. Este ataque de área puede ser
interrumpido y estos dragones deben morir rápidamente por un grupo de jugadores
asignados.
Vídeo
Este vídeo es un
encuentro contra los 3 pequeños jefes realizado en los Reinos Públicos de
Prueba.
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